top of page

Mi futuro epitafio dirá. . .

¿Cuantas veces malgastamos nuestros motivos en miedos y dudas? ¿Cuantas veces dejamos que las opiniones de los envidiosos, de los realistas, los dogmáticos nos hagan huecos en la mente y en nuestro espíritu?

Hoy, finalizando este mes increíble, le vamos a dar la bienvenida a Agosto. Vamos empezar dejando atrás todo aquello que nos frenó, que nos lastimó y vamos a aceptarlo y transformarlo para que este nuevo mes sea más que VICTORIOSO.

Vamos a ello!!!


La vida no es una carrera de 100 metros es una carrera de resistencia: más que una fiesta, aveces es un increíble desierto, en el cual se necesita más carácter y temperamento que talentos y dones.


El reto del siglo es hacer más con lo que sabemos. Así se abren caminos en los desiertos y ríos en la soledad.

Muchas veces las palabras de motivación nos inyectan una dosis de entusiasmo, que llega a durar un par de horas o algunos días, pero la realidad es que después la emoción baja y caes de nuevo en la confusión de no saber que hacer.


Por eso vive la motivación como un acto de magia, haz que tus sueños te aterren, sueña hasta que las piernas te tiemblen de emoción. Haz que la motivación sea un hecho irreversible en TU VIDA. Tatúa tu alma, reprograma tu mente y tu corazón con códigos de lo alto, es urgente que limpies las telarañas de la mediocridad y te eleves a un nuevo estándar ¡¡¡Júratelo ahí donde estés!!! ¡¡¡Júralo ahora mismo!!! ¡¡¡Hazlo por ti y para ti!!!


Date cuenta que no quieres cambiar, solo lo deseas; no quieres estar deprimido, solo deseas dejar de estar deprimido; nuestra vida parece más una lista de deseos que de convicciones.


Ningún deseo existe sin el poder firme de DECISIÓN y ACCIÓN. Por eso antes de aprender hay que desaprender.


Tira lo que sabes que ya no te sirve, necesitas firmeza en tus sueños, no dureza.


Para que tu promesa no se retrase ni un día más debes CREER que es tuya, solo tuya, y debes pelear por ella.

Ponto te sorprenderás con el cumplimiento de cosas que creías perdidas, pero debes preparar tus pies para correr. Tus sueños esperan que creas en ti. Aviva esa fe que hay en ti, que hoy deje de ser en un mero concepto y se convierta en el motor que te sostiene.


Muchos de los cumplimientos en tu vida llegan cuando no puedes más, cuando tu cuerpo y tu mente están quebrados. Y es en ese momento es en donde más tenes que volver a creer.


Espera, pero aprende a esperar. Saber este arte requiere actitud y fe; los médicos, los ingenieros, los productores, los emprendedores, los artistas, los pintores, los ateos, los agnósticos, los astrólogos, todos debemos aprender el arte de esperar.


LA ESPERA SOLO IMPACIENTA A ALGUIEN QUE NO TIENE LA FE ACTIVA.


Refuerza tu fe y cierra las puertas de la duda. Tu fe es la cura del fracaso y la depresión, ella es más fuerte que el tiempo y más efectiva que la muerte, es la base de todos los milagros y misterios. La fe desquicia la razón y la pone de rodillas. La fe te dota de propósito y te vuelve invencible.


¿Recuerdas aquello que pediste a Dios, al universo, a tu santo en oración y que ya NO insistes porque piensas que no sucederá?

Te aseguro que tus ojos lo verán solo si crees.

Yo lo he vivido y lo estoy viviendo ahora. Te juro que tus ojos lo verán.


RECUERDA: Anota todo lo que haz progresado, no cuánto te falta. No estás donde quieres, pero tampoco donde estabas.


Procura que tu futuro epitafio diga:

"AQUÍ YASE EL/LA QUE LUCHO INCANSABLEMENTE POR SUS SUEÑOS Y CONVICCIONES Y NO SE RINDIÓ"


Los quiero amigx. De todo corazón. Belén Vera ♥


fuente de información: " Daniel Habif. Inquebrantables 2019"

 
 
 

Comments


© 2021 por Belen Vera Viajera Incansable. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page